MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y fortalecer sus finanzas proporcionándoles soluciones a sus necesidades, basándonos en la recuperación de su cartera tanto de riesgo como vencida, mediante gestión de cobranza extrajudicial, administrativa, y/o judicial. El objetivo es brindar una asesoría real a nuestros clientes a través de una actitud dinámica, teniendo como premisa obtener los mejores resultados, eficiencia y calidad en el trabajo, en el menor tiempo posible, mediante la aplicación de métodos eficaces para que nos conduzcan a la recuperación de su cartera en sus diversos productos como pueden ser AUTOMOTRICES, HIPOTECARIOS, PYMES ETC.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa confiable y transparente apegada al marco de la ley que nos lleve a ser líderes en el mercado, con prestigio y presencia casi en una tercera parte del territorio nacional. Proporcionando siempre a nuestros clientes servicios de alta calidad y atención de forma institucional, alcanzando objetivos comunes y creando así, un vínculo de confianza que nos Convierta en su mejor y única opción.

VALORES

Nuestros principios fundamentales: Actitud de servicio, honestidad, confianza, confidencialidad. Ética, respeto, responsabilidad, integridad, compromiso, liderazgo, disciplina.